dialogoconlalunaEn pleno siglo XXI, era tecnológica y aparente triunfo de la racionalidad, las personas aún seguimos respondiendo al pensamiento emocional. Fíjate cómo nuestros pensamientos obedecen o surgen de las emociones…
Este campo emocional es el dominio de la Luna, la Yesod de la Kábbalah, que más allá de nuestras decisiones conscientes, nos conduce en una marea de la que es casi imposible sustraerse.

Dice Adriana: “la Vida es como practicar Surf. Vivimos en un océano colectivo, con ciclos y movimientos inevitables. Las olas del mar van y vienen más allá de nuestra voluntad. Pero si quieres surfear, tú tienes las opción y la libertad de escoger el momento apropiado. Y dependerá de ti, de tu coraje, de tu destreza, de tu inteligencia, de tu habilidad y experiencia, el que lo hagas de manera exitosa.”

Con lenguaje ameno, claro y fundamentalmente accesible para todos, este libro ofrece una guía práctica de los movimientos previstos astrológicamente, en cuestiones tan cotidianas como las relaciones, vida personal, el trabajo, finanzas y salud.
Pero los que se interesan por una perspectiva evolutiva, también encontrarán imágenes y arquetipos para meditar o “trabajar”, así como el aprendizaje que cada ciclo proporciona en términos de autoconciencia.
En definitiva, el lector encontrará sugerencias y llaves para inspirarnos a manejar nuestra vida diaria, “a la luz de la luna”, y de una conciencia que quiere adquirir el dominio sobre su vida.