Libro - Kabbalah y desarrollo de la concienciaLa Kabbalah, la tradición oral de la sabiduría hebrea, ha sido durante mucho tiempo un estudio reservado sólo para eruditos. Dentro de ello, el Árbol Sagrado de la Vida o Arbol Sephirótico constituye un modelo cosmogónico para comprender la creación. Las 10 esferas que lo conforman son estadios a través de los que la energía divina desciende de los niveles más puros de existencia a los planos del mundo material.

Pero este mismo modelo se utiliza como circuito por el cual podemos crecer desde la inconsciencia absoluta y el instinto primario, hasta la conciencia auto-consciente de la Divinidad.

Es así, que este sistema tanto tiempo oculto en su intrincado lenguaje simbólico, se convierte en una escuela de Psicología Esotérica que enseña cómo el hombre puede ser para ser feliz.

Este libro es una guía práctica dentro de este proceso, resultado de años de práctica y experimentación docente, que Adriana Wortman ha desarrollado en España y otros lugares del mundo.

Además de la fundamentación teórica, se ofrecen ejercicios, meditaciones, experimentos, prácticas y diversos recursos para que el lector pueda aplicarlo como un proceso de crecimiento personal.