El estudio del cielo correspondiente al momento del nacimiento – interpretación de la carta natal – permite conocer la configuración energética individual, como un código genético.

Manteniendo el reconocimiento permanente del ser y de la personalidad que sirve a su propósito, se comprenden todos los aspectos y circunstancias de la vida dentro de una visión mayor y un sentido evolutivo. Este enfoque espeja al individuo de forma tal, que ya durante la sesión se produce una transformación, cuyo propósito ulterior es favorecer el uso consciente de sus recursos y ser dueño de sí.

Las lecturas personales incluyen una visión detallada de los patrones de la personalidad, salud, vida afectiva – desde lo prenatal, infancia, relaciones familiares, amor, hasta la vida sexual, hijos y amigos. Se aborda el aspecto laboral – profesional, vocación, estudios, finanzas e inserción en el mundo. Se estudia el aspecto kármico espiritual, que incluye la percepción del linaje energético y la orientación dhármica. Finalmente vemos la comprensión del presente y la orientación anual hacia el futuro.

– CONSULTORIA ASTROLÓGICA PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES DE DIVERSAS ÁREAS

– LECTURA ASTROLÓGICA A DISTANCIA