Taller destinado al público en general: no es necesario saber Astrología.

En la tradición kabbalística Yesod es la esfera de las emociones. Asociada al plano astral, representa la respuesta frente a lo que ocurre a nuestro alrededor. Arrastrados por lo colectivo, las personas estamos mayormente inmersas en este océano, pensando, actuando y decidiendo según las emociones que nos dominan.

En Astrología la Luna es el planeta asociado con Yesod y el universo emocional. Los ciclos de la Luna, su movimiento en el cielo y su posición en la configuración individual, permiten comprender las variaciones de humor, disposición anímica, sensibilidad, intuición, intereses o creatividad, que se manifiestan en lo físico, emocional, mental y en las relaciones.

La comprensión energética de la naturaleza humana permite aprender el uso consciente de los recursos de Yesod, para honrar y utilizar los atributos de los doce rostros de la Luna como iniciativa, solidez, flexibilidad, armonización, transformación y otros. Y también desarrollar una respuesta inteligente frente a los factores desequilibrados.

Duración: dos días.

Descargar temario completo